Almassora se despidió ayer de la vigésima edición de la Fira Expoentreteniment con una actuación teatral en el auditorio Les Boqueres a cargo de la compañía Teatre Buffo, que entretuvo a los pequeños con la obra Contes en femení plural. La convocatoria, organizada por la Concejalía de Cultura, fue la encargada de poner el broche de oro a un certamen en el que el aburrimiento no ha tenido cabida. “Hay propuestas que han causado verdadera expectación, como el zoorball o los talleres de maquillaje”, aseguró la concejala de Juventud de Almassora, María Tormo.

Asimismo, la AMPA del colegio Regina Violant y del número 6, así como de la escuela infantil San José, el Centre d’Esplai, la asociación Mos Quedem, las Amas de Casa y el Grup Scout Tramuntana tomaron el protagonismo del evento navideño.

No obstante, el punto y final a los talleres se realizó a las 18.30 horas con una fiesta en las dependencias del centro social, tras la cual se hizo el sorteo de regalos.

Por otra parte, el Arbre de la Solidaritat, que desde el pasado martes ha recibido decenas de regalos, peluches, juegos, mecanos y muñecas, repartió los regalos entre los pequeños que depositaron de forma voluntaria los numerosos juguetes para que los Reyes los repartan.

Por último, Tormo agradeció de forma expresa “el trabajo de los voluntarios que, durante estas tres jornadas, han prestado su ayuda de manera desinteresada para que la feria Expoentreteniment haya sido todo un éxito en una nueva edición del evento”. H