Ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos de 40 a 60 años que se suelen quedarse fuera de la oferta de fiestas de Nochevieja. Ese es el objetivo del evento que acogerá mañana la Vall d’Uixó, una vez pasada la medianoche y en el que actuará el grupo local La Magia, con música de los años 60 y 70.

Según el alcalde, Óscar Clavell, “vista la situación económica y que muchas familias no saben qué hacer esa noche, queremos darles la oportunidad de acceder al 2012 con mucha ilusión y esperanza”.

Así, la antigua cooperativa de la Caja San Isidro será el escenario de la fiesta de fin de año que empezará a las 00.30 horas, tras las 12 campanadas, y que, por un precio de 10 euros, “ofrecerá cotillón y chocolate de madrugada”, explicó el primer edil.

Por su parte, el representante del grupo local, Vicente Quevedo, afirmó que “llevábamos varios años pensando en llevar a cabo esta iniciativa, algo que no ha sido posible hasta este año, al contar con la colaboración del Ayuntamiento, ya que la última vez que tuvo lugar fue en el año 1966.