Onda se convertirá en sede permanente de la Cámara de Comercio de Castellón, tras el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón para la pequeña y mediana empresa, a través de la antena local.

Gracias a este acuerdo, la antena local ampliará su oferta y ofrecerá los mismos servicios que hay en la Cámara de Comercio a los empresarios ondenses, sin tener que desplazarse hasta la capital.

“Esta colaboración pretende impulsar a las firmas locales, especialmente a las pymes, como factor determinante para asegurar un crecimiento económico sostenido, que permita la reducción del desempleo y el incremento de la economía. También ofrecerá salidas de autoempleo a los emprendedores”, explicó el primer edil, Salvador Aguilella.

LOS DESTINATARIOS // Podrán hacer uso de los servicios cualquier empresa, emprendedor y ciudadano de Onda. La sede, que tendrá una aportación económica municipal de 45.000 euros por el año de colaboración, ofrecerá las prestaciones de interés disponibles en la Cámara de Comercio, tanto las presenciales como las on line, en materia de comercio exterior, interior, formación, ventanilla única empresarial, sociedad de la información, innovación, ocupación, entre otras muchas opciones de comercio. H