El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta mañana en los actos festivos de la Vall d'Uixó con motivo de la celebración de las fallas. Así, el presidente provincial, junto al alcalde de la localidad, Óscar Clavell, concejales del Ayuntamiento y los diputados provinciales Mario García y José Luis Jarque, han recorrido algunos monumentos falleros del municipio y ha visitado la falla L'Ambient, ganadora tanto en la sección infantil como en la absoluta.

Tras la visita, Moliner ha resaltado "el apoyo unánime de la Diputación a todas las iniciativas que vayan en el sentido de mantener nuestras tradiciones y dar oportunidades a la economia provincial de seguir generando riqueza. Las fallas demuestran la capacidad y respeto a una de nuestras festividades más arraigadas, gracias al trabajo de muchas personas a lo largo del año la provincia puede disfrutar de su inmensidad, luz y color".

Por otro lado, el presidente de la Diputación también ha asistido a la cremà de la falla de la residencia de ancianos Hogar Sagrada Familía de Vall d'Uixó, donde ha obsequiado a los falleros mayores con una distinción.