La plaza Pere Cornell de Almassora unirá durante la jornada de hoy, día 24, comercio y cultura de la mano de Almassora Circ, una campaña de dinamización promovida por el departamento que dirige Nuria Felip que tiene el objetivo de “que la gente tome la calle, disfrute de la programación propuesta y, además, visite los establecimientos locales”.

El programa comenzará a partir de las 18.00 horas con Passabarret y su obra Convictus. Una pieza que será del agrado de todos los asistentes, sobre todo de los más pequeños. Este espectáculo se unirá a la cita con Animasur, el sábado 21 de abril, que también se desarrollará a las 18.00 horas en el mismo enclave del centro.

La iniciativa tendrá carácter gratuito y, en esta ocasión, la obra elegida será Farsantes que, al igual que Convictus, esperan que también sea disfrutada por los numerosos asistentes. La campaña cultural y comercial diseñada por la cartera que lidera Nuria Felip cerrará el sábado 5 de mayo a partir de las 18.00 horas. En esta jornada será el turno de Laura Kibel y A pie de muro.

Felip resaltó la vertiente comercial que persigue este proyecto, “puesto que los espectáculos movilizarán a centenares de personas”. H