El Ayuntamiento de Nules y la Cámara de Comercio de Castellón han firmado un convenio a través del cual se impartirán varios cursos de formación totalmente gratuitos “para empresarios del sector industrial y pequeños comerciantes para que puedan exponer sus productos en la página de la entidad y aparecer en su directorio, que recibe 12.000 visitas mensuales”, explica la concejala de Comercio, Marta López.

El alcalde, Mario García, destaca que los nulenses “van a tener a su disposición una serie de medios, sobre todo virtuales, para facilitarles la apertura de sus negocios al mundo y que puedan prestar un servicio al comprador más profesional”. El munícipe añade que “los empresarios son quienes tienen que ayudar a salir de la crisis y crear empleo, para lo que tienen nuestro apoyo”.

El presidente de la Cámara, Salvador Martí, también remarca la importancia de “que el comercio se acerque a las nuevas tecnologías y la formación es básica”. Y precisa que los cursos “enseñarán que internet es el futuro”. H