El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, acusó ayer a la portavoz de Cibur, Mariola Aguilera, de mentir al asegurar que el “PP prioriza el pago a las empresas amigas”. En este sentido, el primer edil dijo que se trata de una acusación “inadmisible” y aseguró que “no es más que una mentira más de Mariola Aguilera”.

Calpe añadió que “ella que no se priva de decir nombres es incapaz de apuntar a ninguna mercantil que haya sido beneficiada en ese sentido”, y aseguró que con sus declaraciones “lo único que busca la portavoz de Cibur es ofender, que es lo único que sabe hacer, además de cabrear a los que ahora van a cobrar y decirles que hay otros que como eran amigos lo han hecho antes”.

Calpe fue tajante al asegurar que “ninguna empresa que se relaciona con el Ayuntamiento es afín ni enemiga, sino una mercantil que tiene una relación y a la que se trata contractualmente”. Por este motivo, el alcalde aseveró que “lo único inmoral es que una señora que gana 1.500 euros al mes se dedique a mentir en público”, y concluyó que es “una política que prepara sus apariciones con malicia”. H