La Asociación de Vecinos de la Playa de Almassora denuncia que 442 viviendas del Camí Om Blanc no podrán acceder a los servicios de telefonía fija y de ADSL.

“Desde nuestro colectivo queremos manifestar nuestro más profundo malestar por la falta de sensibilidad de la empresa de telefonía que, según se nos ha indicado por parte del Ayuntamiento, debe proceder a efectuar las canalizaciones necesarias para que estos servicios puedan ser solicitados por los ciudadanos que se encuentran ahora afectados”.

Esta situación se produce en el último tramo del camino, donde precisamente se encuentran las urbanizaciones con mayor número de inmuebles de la zona.

Desde la entidad han contactado con la firma adjudicataria de las obras de remodelación del eje viario, “quienes nos han confirmado que carecen de instrucciones para proceder a hacer la obra que precisamos a pesar de que, como bien indican, este sería el momento de hacerlo, dado que no supondría alteración alguna sobre el proceso de ejecución de la actuación en marcha”, dicen.

La junta directiva está realizando gestiones de ultima hora a fin de que con la mayor brevedad se autorice a la mercantil a proceder a iniciar estos trabajos de manera que los residentes puedan acceder a unos servicios que, en la actualidad, son básicos. H