El hotel Intur Azor de Benicàssim acogerá del 6 al 9 de junio el Congreso Internacional BodyWisdom Spain “Anatomía de Vitalidad”, dirigido a las personas interesadas en la salud y el bienestar corporal.

El evento ha sido dado a conocer esta mañana por su impulsora, la conocida fisioterapeuta benicense Bibiana Badenes, y por la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Casa Abadía del municipio.

Reunirá a 14 profesionales de todo el mundo procedentes de varias disciplinas relacionadas con la medicina preventiva, y asistirán más de un centenar de participantes de España, Australia, Portugal, Francia, Nueva Zelanda, Brasil y Usa entre otros mucho países.

Durante el congreso se presentarán ponencias en relación con la medicina preventiva y sostenible combinando nociones de fisioterapia, integración estructural, rolfing, pilates, yoga y musicología. Y por otra parte se realizarán talleres pre y post congreso de terapia integral acuática, técnicas miosfaciales y fitness fascial con un enfoque más técnico y práctico.

Según palabras de Marqués, “Benicàssim les ofrece un entorno natural muy agradable y atractivo, entre el mar y la montaña, donde los participantes podrán disfrutar y relajarse, por lo que es un lugar ideal para conducir este congreso”.

Por otro lado, Badenes también ha informado de que realizarán excursiones para descubrir la Costa Azahar, animaciones nocturnas de flamenco y baile de 5 ritmos, con la participación de la famosa modelo Helena Barquilla.