El edil y portavoz de Bloc Compromís en Vinaròs, Domènec Fontanet, ha realizado una petición a la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs para que se proceda a la limpieza de los imbornales. Fontanet ha advertido que, de no hacerlo, puede haber problemas de inundaciones en caso de lluvias.

El concejal asegura que “hace muchos meses que no se ha actuado en las alcantarillas y la mayor parte de ellas están llenas de plásticos, arena y hierbas”. Fontanet ha indicado que su grupo ha recibido quejas de ciudadanos en este sentido. En concreto, uno de los ejemplos apuntados fue la plaza Cardenal Tarancón, “donde el alcantarillado está lleno de hierbas y plásticos haciendo que el agua se acumule desprenda mal olor, además de producir filtraciones y humedad en el párking que hay debajo de la plaza por la falta de limpieza”. Y pidió la contratación de una empresa local para realizar este trabajo.

RESPUESTA MUNICIPAL // El concejal del área de Servicios, José Ramón Tárrega, indicó al respecto que los imbornales se limpian en la periodicidad requerida.

Tárrega explicaba que la concejalía que dirige recibe todos los días llamadas que atienden. H