Por cuarto año consecutivo,el BurrianaFútbol Base ha organizado el Campus de verano que se desarrolla en las instalaciones de Llombay. Entre las fechas del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 del mismo mes, todos los inscritos participarán en las jornadas técnicas de este deporte, trabajos tácticos, charlas informativas y demás actividades, que tendrán como escenario los dos campos de césped artificial. El Campus está dirigido a los niños nacidos entre los años 1998 y 2007, que recibirán la ropa de entrenamiento correspondiente.

Entrenadores titulados se encargan de llevar a cabo sesiones específicas para jugadores y porteros durante las dos semanas de entrenamientos, bajo la supervisión de Óscar Calleja y Miguel Ángel Muñoz, coordinadores de fútbol 7 y fútbol 11, respectivamente.El BurrianaFútbol Base, una de las escuelas deportivas más punteras en toda la provincia, trabaja en este Campus de verano el perfeccionamiento técnico y táctico, pero además hace especial incidencia en valores de respeto y deportividad con los compañeros.

La convocatoria, que año tras años se consolida con numerosos participantes de Burriana y de otras poblaciones cercanas, oferta además actividades paralelas de ocio, con salidas a la playa del Arenal, visita a un parque acuático y la habitual fiesta de clausura, que reúne a los niños participantes y familiares en una jornada de compañerismo. Más información en Facebook/Burriana fútbol base y Burrianafutbolbase.blogspot.com.