La Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (Ehosbe) lanzará próximamente una página web conjunta bajo la atractiva marca Vive Benicàssim que reunirá a los cerca de 60 locales benicenses asociados a la entidad. Su presidente, Luis Bas, explicó que el espacio digital está ya “prácticamente terminado y casi listo para lanzarlo a la web” y que pretende anunciar a todos los negocios hosteleros con sus respectivos enlaces para que muestren las principales características de sus locales, sus productos y la oferta que presentan al público.

Además, la plataforma on line incorporará todas las actividades de ocio que organizan tanto los negocios del municipio con ciclos de música en directo o actuaciones de humor, entre otras, y la oferta municipal con la programación del teatro y otros espacios culturales de la localidad.

A la entidad se han integrado recientemente firmas de la zona sur del municipio, quedando mejor representado este sector en una asociación que reúne al amplio abanico de locales hosteleros de la población turística como los bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, pubs o discotecas.

Así, los hosteleros suman ahora su promoción y oferta a la plataforma de internet y se apuntan al carro de las nuevas tecnologías, complementándose con la exitosa Guía Ehosbe --de tamaño bolsillo y que muestra dónde comer, tomar algo o salir de fiesta en Benicàssim-- que vio la luz hace aproximadamente un año y que se distribuye en comercios, locales y espacios municipales. Una nueva manera de dinamizar la población.