Betxí arrancó ayer su primera Ruta de la Tapa i el Montadet, que reúne a 17 bares. Una iniciativa que tuvo una gran aceptación en su jornada inaugural, ya que los establecimientos se llenaron de vecinos dispuestos a disfrutar de un pincho más una bebida por solo dos euros.

La actividad se realizará durante los próximos tres fines de semana, en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El alcalde, Alfred Remolar, aseguró que así se pretende colaborar en la dinamización del comercio local. “En algunos municipios de nuestro entorno el balance de propuestas similares ha sido positivo, tanto en la cifra de negocio de los establecimientos como en número de visitantes y, por lo tanto, también en las tiendas”, indicó Remolar.

Además, los asistentes participarán en el sorteo de un fin de semana en un hotel con spa en la ciudad de Zaragoza, patrocinado por una agencia local. En la iniciativa participan El Llorer, Valencia, El Racó, Caniles, Dru-Dru, París, Carabaca, Azahar, Shakira, El Segle, Casa Edi, Jardín, Chamán, Torres, El Cafenet, La Plaça y Casa Ramón. H