El Club Deportivo Burriana, con la colaboración del Ayuntamiento y de las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad, regalará bufandas estampadas para la ocasión junto con las entradas para los partidos de la promoción de ascenso a Tercera División, que podrán adquirirse en los comercios adheridos a la campaña, así como en el club -en venta anticipada o en taquilla-.

El concejal de Deportes, Juan Fuster y la edil de Comercio, Mercedes Giménez -acompañados por directivos y jugadores del club y por varios comerciantes de Burriana-, han sido los encargados de presentar esta iniciativa, en la que colabora económicamente el Ayuntamiento y que pretende animar a la afición para que acompañe al equipo en este play-off de ascenso y, al mismo tiempo, contribuir a dinamizar las ventas del comercio local.

“Hay que llenar el campo y disfrutar también de estos partidos tan bonitos, que espero sean muy emocionantes y lleven al Burriana a Tercera División”, ha manifestado el concejal de Deportes, Juan Fuster, quien ha felicitado al club por su gran temporada.

Vicente Llopis, en nombre de la directiva, ha agradecido la colaboración de los comerciantes para impulsar esta campaña, “porque hace falta una pequeña ayuda para aupar al Burriana a tercera y que podamos pasear el nombre de la ciudad y del club por toda la Comunitat, lo que seguro también será bueno para el comercio local”.

Llopis ha explicado que el club ha confeccionado packs de cinco entradas con sus correspondientes bufandas, “que cada comercio dispondrá para su venta, junto con otra entrada de regalo sin bufanda”. Los establecimientos deberán abonar 50 euros al club por este pack, “de modo que a ellos les sale la entrada a 8 euros, si bien tienen total libertad para vender, regalar o quedarse esa sexta entrada”. Por su parte, el lub ha fijado un precio de 10 euros y el regalo de una bufanda para las entradas en venta anticipada, mientras que en taquilla el coste será de 12 euros y sin bufanda. “Creemos que así estamos favoreciendo a la gente que quiera comprar sus pases en el comercio local”, afirma Llopis.

La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, ha felicitado tanto a la directiva como a los jugadores por la buena temporada realizada y la posibilidad del ascenso, y ha agradecido a los comercios su implicación, “tanto a las distintas asociaciones como también al Mercado Central, que también se ha sumado a la campaña”.

En nombre de la plantilla, tanto el capitán, Agustín Barrachina “Postin”, como Alberto Montoya han pedido el apoyo de la afición para afrontar esta promoción de ascenso. “Tenemos mucha ilusión y contamos con la experiencia del año pasado. Queremos mejorar en este play off y esperamos que este sea el año del ascenso”.

El primer partido de esta fase se disputará este domingo a las 18.00 horas en el campo del Quart de Poblet y la vuelta de la eliminatoria será el domingo 3 de junio, a las 19.00 horas y en el Campo Municipal San Fernando de Burriana.