El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ya ha dado por concluidos los trabajos de rehabilitación y mejora de la piscina municipal, por lo que esta instalación está lista cara a su inminente apertura para este verano.

Según explicaba el concejal de Urbanismo, José Colom, “se ha realizado una importante actuación, sobre todo en los vestuarios, que se han pintado en el interior y en el exterior”. Además, indicaba que se han cambiado las puertas y se han vuelto a alicatar los baños.

Por otro lado, y en lo que respecta a la zona denominada de playa, que abarca el área de esparcimiento de la piscina, se ha pintado de verde y, al mismo tiempo, se ha procedido a la mejora de todas las juntas.

También se ha arreglado el área de adultos, muy deteriorada por el paso del tiempo. Además, se ha restaurado, para un mejor mantenimiento, la caseta que alberga la depuradora.

Está previsto que dentro de la segunda quincena del mes de junio se produzca la apertura de esta instalación, que cuenta con un gran número de usuarios. El alcalde, Francisco Juan Mars, recordaba que “esta intervención la ha realizado una empresa local que, durante este tiempo, ha dado trabajo a vecinos del municipio. De este modo, gracias a la inversión del consistorio logramos mantener más puestos de trabajo”. H