El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha hecho entrega esta tarde del 7% de la recaudación de la actuación del showman David Guapo, quien actuó el pasado 1 de mayo en el teatro municipal Carmen Tur.

Clavell ha hecho entrega de 390 € a Cáritas Interparroquial a quien ha agradecido la función social que realizan día a día en beneficio de los más necesitados. “Además de poder disfrutar de esa maravillosa tarde festiva con el sentido del humor de ese gran artista, lo prioritario fue la parte de obra social”, ha apuntado el alcalde de la ciudad.

Qué mejor entidad que Cáritas, que realiza una labor social importantísima, dando a los que más lo necesitan, lo prioritario, que es el alimento. Gracias a Cáritas que está llegando a los más necesitados y a los más desfavorecidos y, sobre todo, gracias a las personas que con la compra de las entradas hicieron esta obra social indirecta”, ha continuado Óscar Clavell.

Es una cantidad modesta, pero como decimos en la Vall d'Uixó tota pedra fa pared, por lo que el alcalde ha animado a la ONG a seguir ayudando a los más necesitados.

El primer edil de la ciudad ha recordado que las únicas prestaciones que no han bajado en el presupuesto de 2012 han sido las sociales, especialmente las de entidades como Cáritas y Cruz Roja.

Por su parte, Gema Domínguez, subdirectora de Cáritas Interparroquial de la Vall d'Uixó ha dado las gracias tanto al Ayuntamiento, como a la empresa encargada del evento como al propio showman David Guapo. “Con este pequeña cantidad, vais a contribuir a arrancar otra pequeña sonrisa a las familias que pasan por momentos muy difíciles”, ha continuado.--