Viver acogerá los días 2 y 3 de junio la octava edición de la Feria del Aceite y productos agroalimentarios. Una cita en la que, además de los estands con diversidad de artículos relacionados con el sector, se realizarán un buen número de actividades.

Los puestos estarán abiertos de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y su apertura oficial será el día 2, a las 11.30 horas, y correrá a cargo del presidente de la Confederación de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Fernando Marcén. En cuanto al resto de propuestas, se celebrarán un concurso de elaboración de ajoceite y una competición de lanzamiento de hueso de aceituna.

Torneos deportivos, espectáculos musicales, talleres para niños o catas especiales son otros de los atractivos de las jornadas. Además, los visitantes podrán degustar alimentos y probar ricas tapas, además de conocer de cerca el trabajo de los artesanos.

Será un encuentro en el que se rendirá homenaje a las excelencias del oro líquido y a la gran calidad de la producción local. H