El Ayuntamiento de Benicàssim ha celebrado hoy el pleno ordinario del mes de mayo aprobando, como es habitual sin el apoyo de la oposición, modificaciones de crédito que permitirán realizar inversiones que beneficiarán al municipio de Benicàssim.

INVERSIONES

Estas inversiones serán de 95.000 euros y revertirán entre otras en, 27.000 euros para posibilitar la apertura del Centro de Formación y Empleo, dando respuesta a las reivindicaciones del alumnado de la Formación de Adultos respecto a su ubicación que lleva alrededor de un año y medio paralizado por la mala gestión del gobierno anterior.

6.000 euros para dotar de una bancada de 30 metros en el Campo de Futbol La Carrerasa, una demanda muy insistente por parte de los colectivos deportivos que utilizan el campo.

6.000 para dotar y poner en funcionamiento la oficina de turismo de la Playa Torre Sant Vicent.

8.000 euros para solucionar una demanda que desde hace varios años reivindica la Asociación de jubilados La Garrofera para evitar vandalismo en sus instalaciones.

O 3.000 euros para para habilitar el aula en la que se imparten los talleres de pintura, restauración de muebles que se llevan a cabo en el Moll del Raím, sin calefacción y luz adecuada pese a los 200.000 euros que se gasto en esta infraestructura el antiguo tripartito.

Estas inversiones se pueden realizar por el concienzudo trabajo que desde el Área de Hacienda, a través de su responsable Manuel Martín-Lorente ha realizado recavando sobrantes de prestamos anteriores hasta conseguir una cantidad de 95.000 euros que como ha aprobado el equipo de gobierno se destinarán en su mayor parte al capítulo de inversiones.

Esta modificación no ha contado con el apoyo de la oposición y según el portavoz Mauro Soliva, “una vez más para la oposición pesa más el partidismo y no la responsabilidad con la ciudadanía benicense”.

“Frente al despilfarro que se realizaba en Benicàssim la pasada legislatura, el gobierno municipal popular gestiona y ahorra, frente a los impagos a proveedores del anterior tripartito, nosotros cumplimos y pagamos y frente a la venta de humo y proyectos grandilocuentes de lucimiento personal, nosotros presentamos realidades”, apunta por su parte la alcaldesa, Susana Marqués.