El salón de plenos del Ayuntamiento ha sido escenario a última hora de esta tarde de la recepción oficial a la plantilla y la directiva del Club Deportivo Burriana tras una brillante temporada en la que han logrado ser el mejor equipo dela Regional Preferentey en la que han alcanzado la cifra de 105 goles, y ha sumado 26 victorias, 6 empates y tan sólo 2 derrotas. Tanto el primer teniente alcalde, Juan Granell -por ausencia justificada del alcalde-, como el concejal de Deportes, Juan Fuster, han felicitado a los jugadores por este éxito y les han animado a conseguir paraBurriana elascenso a Tercera División, con una liguilla que arranca este domingo con el partido de ida ante el Quart de Poblet en esta localidad valenciana.

El directivoVicent Llopisse ha mostrado ilusionado y ha pedido el apoyo de la afición y de todos, al tiempo que ha agradecido la buena respuesta de los comerciantes de Burriana, que se han sumado a la campaña de difusión de entradas y regalo de bufandas conmemorativas de esta promoción.

Por su parte, el capitán del equipo, Agustín Barrachina "Postin", ha trasladado un mensaje de confianza y de madurez para afrontar con éxito esta segunda promoción de ascenso consecutiva, con la seguridad de haber aprendido de la experiencia del pasado año y con un mejor estado físico de todos los integrantes de la plantilla.

El acto ha concluido con el intercambio de obsequios. Por parte del Ayuntamiento, el primer teniente alcalde ha entregado un ejemplar facsímil de la Historia de Burriana de Francisco Roca y Alcayde, "y estoy convencido de queel Burrianaha escrito ya y puede seguir haciéndolo una página en nuestra historia", ha manifestado Granell. En nombre del club,Vicent Llopisha entregado unas bufandas a Juan Granell, que no ha dudado en vestir una; antes de posar todos juntos en una foto de familia.