El candidato a la presidencia del PP de Castellón, Javier Moliner, dispone ya del 100 por ciento de los avales de los alcaldes del Partido Popular de la provincia de Castellón, según han asegurado a Europa Press fuentes del partido.

Apenas 24 horas después de que Moliner hiciese oficial su deseo de asumir la presidencia del partido, el presidente de la Diputación de Castellón ha recogido ya la firma de adhesión a su candidatura de todos los alcaldes del PP de la provincia.

Javier Moliner ha superado en más de 400 avales la cantidad necesaria para poder ser candidato, con el apoyo de alcaldes, portavoces y nuevas generaciones. Moliner ha dado mucha importancia al hecho de disponer ya de este respaldo unánime de los alcaldes, "porque son los representantes políticos más cercanos al ciudadano y los que mejor saben qué es lo que necesitan".

"Para mi era fundamental contar con su apoyo en este reto y por eso es a los primeros a los que he pedido su apoyo", ha destacado. En la misma situación se encuentran los portavoces populares y los presidentes locales, ya que casi todos han entregado ya su aval.

Moliner también ha agradecido especialmente todo el cariño mostrado durante las últimas horas a la gente de Nuevas Generaciones a través de las redes sociales, "que no hace sino que coja más fuerza para asumir este ilusionante reto". "Quiero a mi lado a esas Nuevas Generaciones capaces de tirar del carro, potentes para darle al Partido ese plus de motivación", ha explicado Moliner.

El candidato a la presidencia provincial ha incidido en "la firmeza en la creencia de los valores del Partido Popular es lo que nos une, la gente tiene que volver a confiar y la única forma es salir allí donde están".

"Le pido al partido que salga a la calle, a dar la cara y explicarles la gestión, porque no tenemos nada que esconder" y, para ello, "es necesario un partido que cuente con todo el mundo, que se renueve en las formas, y que defienda a ultranza los intereses de Castellón", ha resaltado.

Una vez dado este primer paso, la intención del candidato a la Presidencia del PP de Castellón es solicitar su confianza al resto de los militantes del PP en la provincia de Castellón. Para ello han comenzado ya a solicitar los avales a la sede del PP. Hay que tener en cuenta que el proceso de recogida de avales finaliza el próximo lunes 4 de junio y que el día 7 está previsto el anuncio oficial de candidatos a la presidencia del PP. APOYOS DE JOVENES

En esta misma línea, Nuevas Generaciones ha hecho entrega a Javier Moliner de 240 avales de jóvenes de toda la provincia, 70 por ciento de todos los afiliados de Nuevas Generaciones en la provincia. Han querido darle esa sorpresa durante un acto convocado por Nuevas Generaciones de La Vall d'Uixó en el que han hablado de la importancia de las redes sociales

En este acto, los jóvenes del PP han comenzado a tuitear el hashtag #generaciónmoliner para mostrar el apoyo del partido a la candidatura a la presidencia provincial de Javier Moliner.