El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inauguró recientemente el complejo deportivo La Raquetade la Vilavella junto al presidente de la Diputación, Javier Moliner, y el alcalde de la localidad, José Luis Jarque.

El jefe del Consell insistió en seguir trabajando para "mejorar las infraestructuras y hacer más cosas para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos". De esta manera, "mejorar nuestros municipios para que puedan ser más atractivos".

Asimismo, Alberto Fabra señaló que la unión entre las administraciones es lo que hace que estemos al servicio de las personas. "Hacemos historia, diseñamos presente y construimos futuro", indicó Fabra.

Además dijo que el deporte también es un atractivo turístico y en el caso de Vilavella, las actividades del nuevo polideportivo complementarán las que ofrece el balneario del municipio.

El complejo deportivo cuenta con tres pistas de pádel, dos de tenis y un frontón. Se cumple así una demanda histórica del pueblo, que ha contado con una inversión de 750.000 euros financiados porla Generalitat(550.000),la Diputación(100.000) y el Ayuntamiento (100.000)