El Ayuntamiento de Torreblanca celebraba ayer la sesión plenaria ordinaria, correspondiente al mes de mayo, y entre los principales puntos en el orden del día destacó la toma de posesión del nuevo concejal del Bloc, Carlos García, en sustitución de un histórico de la política torreblanquina, Josep Vicent Rubert, que por motivos personales se ha visto obligado a dejar su cargo.

García, número 5 de la lista con la que los nacionalistas concurrieron a las pasadas elecciones municipales, fue escogido en febrero como nuevo portavoz con el objetivo de “continuar con la política seguida por Rubert y, al lado de la ejecutiva, trabajar para el pueblo”, según indicaba.

Para el edil, este puesto “es nuevo, por lo que ahora voy a intentar recopilar todo tipo de información municipal y, por supuesto, la trasladaré a la opinión pública, ya que hay muchos temas pendientes de la anterior legislatura y por supuesto de la presente, que quiero conocer en qué punto se encuentran”, matizó el representante del Bloc. H