El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana la galería comercial del IES Honori Garcia que han realizado los alumnos del ciclo de comercio. El primer edil ha felicitado a todos los alumnos y a los profesores del módulo.

“Abro las puertas del Ayuntamiento y del departamento de Desarrollo Económico para orientaros y marcar el camino para abrir vuestro propio negocio”, ha asegurado Óscar Clavell.

El alcalde de la ciudad ha apuntado, en este sentido, que “las administraciones debemos facilitar los trámites burocráticos porque muchas veces son insufribles”. “Ésta -según Clavell- es la única manera de colaborar entre la iniciativa privada y el sector público”.

Óscar Clavell ha explicado a los alumnos que el comercio es uno de los sectores clave para salir de esta situación de crisis. “En la década de los 90, el comercio ayudó a la Vall d’Uixó a salir de aquella difícil situación económica”, ha continuado el alcalde quien ha asegurado que “después de la visita a la galería comercial me quedo con vuestra capacidad de dinamismo”.

“Las administraciones tenemos que pisar el terreno y estar al lado de la gente que jugándose su dinero y su patrimonio apuestan por salir de esta situación”, ha continuado Clavell.