El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Educación, está realizando una campaña de animación lectora entre los alumnos de les escoletes infantils municipales bajo el lema “La gran búsqueda en la biblioteca o como los libros se han vuelto locos”.

Se está llevando a cabo en varias sesiones en las que los niños de dos años de les escoletes “Doloretes” y “Pintor Tasio” visitan la Biblioteca Municipal donde una animadora, acompañada de las maestras, les explica de una forma lúdico-educativa el funcionamiento, organización y normas de uso de ésta mediante un personaje fantástico que hace de guía.

Esta acción forma parte del programa de actividades de la Bebeteca Municipal, que pone a disposición de los padres y niños un espacio en el que disfrutar de publicaciones especialmente creadas para que los niños puedan descubrir el maravilloso mundo de los libros y todas las posibilidades formativas y de desarrollo personal.

La campaña se inició el pasado 22 de mayo y finalizará el 8 de junio para la escoleta “Doloretes”, mientras que los alumnos de “Pintor Tasio” podrán disfrutar de esta actividad el próximo 29 de junio.