El Ayuntamiento de Almassora incentivará el uso de las nuevas tecnologías para promocionar el comercio local. Así lo ha confirmado la concejala de Comercio, Nuria Felip, que prevé reunirse en breve con los empresarios para planificar las acciones a desarrollar durante el segundo semestre del ejercicio anual.

A pesar de que aún no se ha cerrado el programa, desde el consistorio han informado que está previsto suscribir un convenio con la Cámara de Comercio que permita integrar a la red de comercios de la localidad en la web www.empresascastellon.com.

Tal y como ha explicado Felip, “el objetivo es que todos los negocios que lo deseen puedan acceder a esta plataforma y utilizar el portal para promocionar sus productos”. Una oportunidad “que se deberá formalizar en la firma de un convenio que esperamos poder suscribir próximamente”.

Los que tampoco están parados son los miembros de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca), dirigida por Ana Ballester.

La asociación realizará un sorteo mensual por valor de 100 euros entre los clientes que efectúen sus compras presentando la tarjeta Aproca, de la que ya son poseedores más de 2.500 vecinos.

Además, el colectivo tiene previsto editar unos dípticos que recojan las promociones de los establecimientos asociados.