El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Juan Fuster; acompañado por Miguel Ángel Bodí, en representación de la Federación de Fútbol dela Comunidad Valenciana;Vicent Llopis, miembro de la comisión gestora del CD Burriana y de Pedro Nebot, director de Marina d'Or Deportes; ha presentado a primera hora de esta tarde la final de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol en categoría juvenil, que se celebrará este sábado día23, alas 18.00 horas en el Campo Municipal San Fernando de Burriana y que enfrentará a los equipos del Málaga y Espanyol.

Fuster ha agradecido el hecho de que Real Federación Española de Fútbol haya elegido Burriana para esta final, "una decisión en la que seguro ha tenido mucho que ver la calidad de las instalaciones y el magnífico campo de césped artificial", y confía en que los burrianenses respondan con una buena entrada el sábado para presenciar un partido de estos juveniles, "que seguramente, en los próximos años, estarán muchos de ellos militando en equipos de Primera División y que realizan ya un gran juego, que seguro será muy atractivo para todos cuantos acudan el sábado al San Fernando".

Fuster también ha destacado la vertiente turística de este evento, que contribuirá a la difusión de la Burriana mediáticamente y que también atraerá a gente de las dos aficiones, que tendrán la oportunidad de conocer nuestra ciudad.

El edil ha agradecido a Vicent Llopis y a Miguel Ángel Bodí la iniciativa que ha tenido el CD Burriana y también el apoyo de la federación, al igual que el respaldo de Marina d'Or, que contribuye con un patrocinio a la celebración de esta final en Burriana. "Son momentos difíciles y por ello, con más motivo, es de agradecer que empresas privadas den su apoyo a actividades como ésta".

Las entradas, al precio único de 10 euros, podrán adquirirse en las taquillas del club, entre las 19 y las 21 horas de mañana y el viernes, así como el mismo sábado por la mañana y también antes del partido. La organización, para promover la presencia de jóvenes en el campo, regalará 1.000 entradas entre los integrantes del fútbol base de la ciudad.

Desde el club y la federación, confían en llenar más de medio aforo el sábado con motivo de esta final dela Copade Su Majestad el Rey de Fútbol.