La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y Antonio Navarrete, responsable dela Dirección Comercialde IBERDROLA en Castellón, han firmado el contrato de suministro eléctrico para el Ayuntamiento de Benicàssim. El acuerdo tendrá una duración de un año, si bien podrá ser prorrogable hasta un máximo de cuatro, en base al acuerdo marco con la central de compras de la Diputación.

La Diputación de Castellón adjudicó a IBERDROLA el contrato de suministro de energía eléctrica para los ayuntamientos y organismos que están adheridos a la central de compras de la citada corporación provincial. A través de este acuerdo, la Compañía ha puesto a disposición de dichos municipios el suministro de electricidad con unas condiciones preferentes y con un asesoramiento personalizado.

Así, este nuevo contrato va a permitir al Ayuntamiento de Benicàssim contar con un gestor personal y un servicio de atención permanente con los que canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. Como empresa comprometida con los clientes, IBERDROLA asesorará al consistorio sobre la adecuación de las potencias y tarifas contratadas para minimizar sus costes, además de colaborar en aspectos relacionados con el ahorro energético y la ecoeficiencia.

La Diputación de Castellón ha creado una central de compras cuyo fin es agrupar los procesos de adquisición de servicios para los ayuntamientos que así lo deseen, logrando de este modo dos objetivos: la simplificación del procedimiento administrativo municipal y el ahorro de costes derivados de la economía de escala que permiten las compras agrupadas.

IBERDROLA es el principal grupo energético español, una de las mayores eléctricas europeas por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica. A día de hoy, la Compañía cuenta con más de 7,6 millones de contratos en el mercado libre español, de los que más de 4,2 millones son de electricidad, más de 800.000 de gas y 2,6 millones de otros servicios vinculados al abastecimiento energético.

IBERDROLA ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas superior a los 60.000 contratos gracias a los casi 7.000 profesionales que ya trabajan en los canales de atención y venta por toda España.