El Club Náutico de Burriana organiza dentro de la Semana del Mar que tendrá lugar del 10 al 10 de agosto un concurso de fotografía que tiene como tema los motivos del mar y que tiene tres aspectos, la vela, la pesca y una modalidad libre en que se incluye cualquier aspecto que tenga relación con el mar.

Desde el Club Náutico se ptretende con esta iniciativa “ofertar a los socios y visitantes del club diferentes oportunidades de carácter social o deportivo” indicaba el presidente del Club Náutico de Burriana Juan Ramón Castaño.

Este concurso se une al de pintura que este año cumple su decimotercera edición y que se ha convertido en un clásico de la actividad cultural del estío burrianense

BASES

El Club Náutico Burriana convoca el Concurso Fotográfico “Motivos del Mar”.

SECCIONES: Vela / Pesca / Libre

TEMÁTICA: Las obras tendrán como única base temática “motivos del mar” dentro de las más amplias libertades expresivas y uso de procedimientos.

PARTICIPANTES: Podrán concurrir solo aficionados a la fotografía, con un máximo de dos obras por apartado.

RECEPCIÓN DE OBRAS: El plazo de entrega y admisión de obras, comenzará el día 16 de julio de 2012 y finalizará el día 3 de agosto de 2012 (ambos inclusive).

Las obras deberán ser consignadas en la siguiente dirección:

CLUB NÁUTICO BURRIANA

Zona de Servicios, s/n Puerto

12530 BURRIANA

JURADO: El jurado estará compuesto por personas adjuntas a la fotografía, náutica, arte y comunicación, y su decisión será inapelable. Su labor constará de dos fases, en la primera visionará los trabajos recibidos para realizar una selección, en la segunda fase elegirá entre los trabajos previamente seleccionados, el primer premio en cada una de las secciones (pudiendo quedar desierto cualquiera de ellos). El fallo del jurado tendrá lugar el día 12 de agosto de 2012 a las 14:00 horas.

OBRAS: Las obras se presentarán sobre soporte rígido y medida de 30x40 cm. La imagen no será inferior a 10x20 cm.

Las obras irán acompañadas de título o lema, que se remitirá en sobre cerrado con los datos personales del autor, dirección y teléfono de contacto.

Todos los participantes, incluyendo ganador y finalistas, aceptan la reproducción gratuita de sus imágenes en cualquier medio de comunicación con el único objetivo de difundir los resultados del concurso.

Los autores podrán firmar sus obras después del fallo del jurado.

Las fotos seleccionadas en la primera fase así como las premiadas permanecerán expuestas en el Club Náutico Burriana hasta el 17 de agosto de 2012. Las fotos premiadas quedarán en propiedad del Club Náutico Burriana.

PREMIOS: Un único premio en cada sección, por importe de 100,00 €.