El Ayuntamiento de Almassora cerrará mañana en la Cámara de Comercio de Castellón el curso dirigido a los comercios de la localidad que deseen acceder al portal www.empresascastellon.com con el objetivo de promocionar sus productos en Internet. “El ciclo dio comienzo la pasada semana y ha continuado ayer lunes y hoy martes para culminar mañana miércoles en la sede cameral”, tal y como ha indicado Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora.

“Se trata de un proyecto ambicioso, una herramienta que puede ser de gran utilidad para todos nuestros profesionales”, ha manifestado la concejala. Un portal que, habilitado por la Cámara de Comercio, se facilita a los negocios de Almassora gracias al convenio suscrito este pasado miércoles 13 de junio entre ambas instituciones. Suscrito por el alcalde, Vicente Casanova, y el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Martí Huguet, “este acuerdo ha supuesto el desembolso de 3.540 euros por parte del municipio con el objetivo de promocionar la amplia y completa oferta de productos que se pueden adquirir en nuestra localidad”.

La titular de la cartera ha dado la bienvenida a los profesionales que no han querido perder la oportunidad de conocer esta nueva herramienta “que ponemos en vuestras manos con el objetivo de que la aprovechéis al máximo”, tal y como ha señalado Felip. “El ciclo está abierto a todos los comerciantes que deseen conocer con detalle qué les ofrece el portal www.empresascastellon.com”. Así las cosas, y tras haber desarrollado varias sesiones en instalaciones municipales, “mañana se completarán las clases en la Cámara de Comercio para todos aquéllos que deseen acudir”, ha puntualizado la regidora.

Cabe señalar que el convenio suscrito entre el municipio y la Cámara de Comercio tiene por objetivo asesorar y formar a los negocios de Almassora en materia de comercio electrónico, al tiempo que aprovechar las ventajas que les ofrece e inscribirse en su directorio, en cuatro actividades y con un catálogo con 50 productos cada uno de ellos.

La medida emprendida durante este mes de junio por el Ayuntamiento de Almassora en materia de Comercio se completará “con otras acciones en este sector que pretendemos desarrollar durante el segundo semestre del año”. El objetivo, ha manifestado la titular de la cartera municipal, “es seguir desarrollando el Plan de Acción Comercial aprobado durante el pasado mandato con la intención de aplicar los criterios y objetivos marcados por este documento que establece las líneas a seguir para explotar el potencial comercial de nuestro municipio”.