CaixAlmassora celebrará esta tarde su asamblea general ordinaria con una única lista para el consejo rector, después de que haya sido rechazada una candidatura alternativa. Durante el acto, que dará comienzo a las 20.00 horas, también se dará cuenta a los socios presentes de los resultados obtenidos por la entidad financiera durante el ejercicio del 2011.

El consejo rector, que desde hace dos años preside Francesc Enric Ferrada, estará formado, como novedad, por Vicente Cabrera y Mari Carmen Martínez, con Miquel Serra como suplente, al no tener que luchar con la segunda lista para los seis puestos.

No obstante, según ha informado uno de los miembros de la otra candidatura que finalmente no podrá presentarse, Javier Navarro Martinavarro, los motivos que les han dado para refutarla son: “No especificar en las hojas de firmas a qué candidatura se mostraba su apoyo y por poner tres reservas cuando solo debe haber uno”.

Las mismas fuentes han confirmado haber presentado un escrito notarial mostrando su desacuerdo con esta decisión, pero, por el momento, no han recibido contestación alguna por parte del órgano de gobierno.

Asimismo, su intención es explicar esta tarde en asamblea las razones por las que no han podido seguir adelante, puesto que habían recogido más de 400 avales y contaban con mucho apoyo en forma de votos, apuntan.

En este sentido, Navarro asegura que, aunque no saben qué decisión tomarán finalmente, lo que tienen claro es que van a seguir defendiendo sus derechos.