La Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere en Vinaròs continúa ofreciendo actividades para todos los gustos y sabores, sobre todo en el Casal de la Tapa, que se ha convertido en el epicentro de todas las reuniones de amigos para recuperar fuerzas.

Asimismo, el paseo marítimo acogió ayer la jornada joven, con hinchables y talleres para los más pequeños, donde más tarde llegó el momento más dulce con una chocolatada. Mientras tanto, en la zona deportiva junto al Cervol se celebró la tirada de birles y, a las 19.30 horas, se inició el pasacalle musical por diversos viales del municipio a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters local.

Ya por la noche, una multitud asistió al esperado festival de la exitosa academia de baile Locura, en la carpa de fiestas, que ofreció un espectáculo a la altura del mejor musical. Entre los actos destacados en los últimos días, destacan el festival del gimnasio Gentsana, que estuvo dedicado a Elvis Presley; la clausura, anoche, de la feria de maquinaria agrícola y del automóvil, ubicada en la explanada del puerto, que ha contado con la participación de 38 expositores; y la tradicional traca por las calles de costumbre, que cerró los actos de ayer lunes.

EUROCOPA // Cada puesto del Casal de la Tapa, situado en la zona de Fora Forat junto a la feria de atracciones, ha instalado pantallas para seguir todos los partidos de la Eurocopa, una iniciativa que está teniendo mucho éxito.

Respecto a los actos para hoy, destacan el obsequio de lotes para los mayores en el centro municipal de la tercera edad. Además, habrá precios populares en la feria y, por la noche, la atención la centrará la cena de gala, servida por la Associació d’Hosteleria. H