El Ayuntamiento de Onda se ha comprometido a mejorar la red de saneamiento y pluviales en la pedanía ondense de Artesa durante el mes de julio, una vez hayan concluido las fiestas. A su vez, seguirán actuando en el entorno de la plaza del Carmen, así como en el local social y en lo relativo a la iluminación pública.

Así lo aseguró el alcalde, Salvador Aguilella, en una reunión con los vecinos de la zona en el local de las asociaciones, en la que escuchó las propuestas que los ciudadanos llevaban tiempo demandando. “Tal y como nos comprometimos, llevamos a cabo una política de proximidad real y escuchamos las propuestas de los vecinos, las valoramos y hacemos realidad tantas como nos sea posible”, afirmó Aguilella.

Entre otras iniciativas, el equipo de gobierno ya acometió la conducción de agua potable y una repavimentación de la plaza de la Virgen del Carmen, que ahora se verá completada con mejoras del mobiliario urbano. A su vez, se mantiene el servicio de bus para Artesa, Monteblanco y Tosalet. Otros de los asuntos que se trataron fueron las inundaciones y la falta de luz pública. H