La localidad continúa con el desarrollo de las XXI Jornadas Culturales. La próxima cita tendrá lugar el viernes, 29 de junio, a las 21.00 horas, cuando el bar de la Caixa Rural de la Vilavella acogerá el fin de curso de la Escuela Infantil Municipal en presencia de las familias participantes.

El acto vuelve a apostar por la confraternización vecinal y la bienvenida al verano a través del intercambio de opiniones sobre la experiencia de la Escuela Infantil Municipal del curso que acaba de terminar.

Por otro lado, vecinos y visitantes tienen una nueva cita el sábado, 30 de junio, a las 22.00 horas, en la plaza de la Vila, donde se presentará de forma oficial a la nueva reina de las fiestas, Lydia Traver, en un emotivo acto que contará con la presencia de cientos de asistentes.

De forma paralela, las jornadas continuarán el 7 de julio con una bonita exhibición de teatro de calle en la plaza de la Estrella a cargo del grupo de teatro local de la Vilavella. La agrupación representará para todos los asistentes los sainetes 'Mister Gàbia', de Carmelo Vicent y 'La barraqueta del nano', de Paco Barchino, bajo la dirección de Sebastián Remolar. La cita será a las 22.00 horas, abierta a todos los públicos.

El resto de actos de las XXI Jornadas Culturales de la Vilavella se pueden consultar ya en www.lavilavella.es