Las fiestas de Sant Joan de Moró vivieron ayer un encierro y la exhibición de ganado vacuno de la ganadería de Miguel Parejo de Cabanes, que se exhibió tanto por la mañana como por la tarde, además de un toro infantil con una gran traca caramelera para los más pequeños de la localidad.

Ya por la noche, se emboló un astado en la plaza Juan Renau que estuvo patrocinado por la ganadería local de Hermanos Guillamón y, a continuación, comenzó la actuación de la charanga El Xumet del municipio, a cargo de Hermanos Samper. Los jóvenes culminaron el día con una discoteca móvil hasta altas horas.

Para la jornada de hoy miércoles, la localidad vivirá un encierro y una exhibición vacas del hierro local Hermanos Guillamón y, por la tarde, los aficionados vibrarán con los animales de José Vicente Machancoses, de Picassent.

Cara a la noche, tendrá lugar en el polifuncional una de las novedades más llamativas del programa de fiestas en el aspecto musical, la actuación de la orquesta local de reciente creación que se estrenó en las últimas celebraciones de la constitución de Sant Joan de Moró como municipio. Esta formación está formada por vecinos y dirigida por el músico Juanjo Carratalá. H