El Ayuntamiento de Almassora ha adjudicado a una empresa de la localidad la reforma de la segunda planta del Museu Municipal. El contrato menor, que financiará al 100% el consistorio, ha sido licitado formalmente a la firma Esfain Almassora SLU en la junta de gobierno celebrada el pasado 11 de junio. “Se trata de una inversión de 29.142,93 euros que permitirá actuar en la segunda planta del edificio municipal con la intención de adaptarlo a las necesidades de este espacio”.

La regidora de Cultura, Nuria Felip, ha incidido en la importancia de un proyecto que permitirá poner en valor “un amplio número de piezas que hasta la fecha hemos tenido cobijadas y resguardadas en un local alquilado situado en la calle Santa Quiteria”.

La intervención, una de las previstas este año por el consistorio, pretende adaptar este espacio público con el objetivo de ampliar el área de exposición que ahora se ciñe a la primera planta.

Cabe señalar que el consistorio invitó a varias firmas de la población a presentar sus plicas económicas para desarrollar el proyecto. Finalmente, la oferta presentada por Esfain Almassora SLU ha sido la más favorable y la firma está previsto que desarrolle los trabajos durante el mes de julio, tal y como ha significado la titular de la cartera municipal y como adelantó este diario. H