L as fiestas de Sant Joan de Moró llegan al tramo final de la semana con energías renovadas. En el ambiente se nota que se acerca el fin de semana y cada vez son más los que disfrutan de los actos programados. Ayer, el encierro y exhibición de ganado vacuno correspondió a la ganadería local Hermanos Guillamón. Ya por la tarde, fue el turno del afamado hierro de José Vicente Machancoses de Picassent.

Llegada la noche, en el polifuncional, tuvo lugar una de las novedades del programa en el aspecto musical, la actuación de la orquesta local que se ha creado hace poco y que se estrenó en la últimas fiestas de la constitución de Moró como municipio. Este grupo está formado por vecinos de la población o vinculados a ella y estuvo dirigido por el reconocido músico Juanjo Carratalá.

En el escenario también se pudo disfrutar de la orquesta Criosger’s de Atzeneta, de la mano del polifacético músico local Isidro Andreu. Ambas amenizaron el baile de disfraces a las 00.00 horas, realizándose a mitad de la animada velada la entrega de premios a los mejores trajes.

Hoy, el encierro y la posterior exhibición de ganado vacuno corresponde a la ganadería local de Hermanos Guillamón. Por la noche, habrá cena de sobaquillo en la plaza del Ayuntamiento y castillo de fuegos artificiales. H