CustomMaestrat ha presentado la novena edición de la Reunión Motera, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en Alcossebre, un evento que cada año reúne a más de 1.500 personas de toda España.

En esta ocasión, la cita coincide con el fin de fiestas en Alcalà de Xivert y arranca con el concierto de SimagoLemon’s and Friends como plato fuerte en el recinto del paseo Marítimo y la recepción a todos los inscritos.

El sábado, 1 de septiembre, los más atrevidos podrán disfrutar de las acrobacias de Choppershows, la ruta turística por las principales calles del casco urbano y, por la noche, los conciertos de rockabilly con Gene Cats y The Ladies, sin olvidar las actividades gastronómicas como la caldereta de cordero, cocinada por los miembros de la organización o la monumental paella con la que cerrarán el programa el domingo, día 2.

Miguel Martorell, de CustomMaestrat, agradecía la ayuda de los patrocinadores y el alcalde, Francisco Juan Mars, la labor que realiza el colectivo. H