Cáritas Interparroquial y la asociación Onda Centre Comercial han puesto en marcha una campaña atemporal de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y juguetes, que se destinarán a las familias desfavorecidas del municipio.

De esta forma, ya son 55 los establecimientos participantes en esta iniciativa que facilita a la ciudadanía la entrega de este tipo de bienes al poner a su alcance los puntos de recogida en los propios comercios para mayor comodidad, destacaron ambas entidades en la presentación de la novedosa iniciativa social.

El párroco de la iglesia de San Bartolomé, José García, resaltó la colaboración y solidaridad que siempre han demostrado tener los ondenses y señaló que este proyecto “está pensado para que la gente no tenga que venir a los centros de Cáritas adrede. En este caso, somos nosotros quienes nos acercamos a los ondenses”.

El secretario de Onda Centre Comercial, Ramón Jordán, explicó que les “hicieron la propuesta como entidad que aglutina al mayor número de comercios del municipio y enseguida la dimos a conocer a nuestros asociados”.

Desde la asociación animaron a sumarse a cualquier establecimiento que lo crea oportuno. H