El ciclo teatral Reclam finaliza este fin de semana su andadura en el Teatre Municipal de Benicàssim con la representación del espectáculo titulado “Naïf” a cargo de la compañía de Toti Toronell.

Se trata de la obra que finalizará esta XX edición de esta muestra teatral que cuenta con el patrocinio de la Universitat Jaume I de Castellón y con la colaboración de una serie de municipios, entre los que se encuentra Benicàssim.

La obra podrá verse este domingo 2 de diciembre en sesión de las 19 horas y complementa la oferta de Reclam que se ha visto en el Teatre Municipal como han sido las propuestas teatrales“H2O” de Helios Theater y “Algunes persones bones” de El Pont Flotant.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha asegurado que “el consistorio está plenamente satisfecho de poder acoger este acto de clausura de un ciclo del reconocido prestigio de Reclam”.

Soliva ha indicado que “apoyamos la celebración de citas teatrales como el Reclam que impulsa la UJI junto a otros municipios y que en el futuro esperamos que pueda ir a más, y que cuente con Benicàssim para acoger sus espectáculos más destacados”.

La compañía Toti Toronell nace en Olot en el año 1975 y desde ese momento ha tenido una larga carrera en el mundo del espectáculo a través de múltiples propuestas escénicas.

Esta vez se presentan en el recinto teatral de la Plaza de la Constitució con una pieza, “Naïf”, que es una idea original de Toti Toronell, que a su vez aparece en el escenario como payaso, y con el complemento de la música de Albert Dondarza.

En suma, una excelente oportunidad para acudir al Teatre Municipal para asistir a la clausura de la XX edición de Reclam y a la vez disfrutar de un espectáculo de nivel como es “Naïf”.