Onda encara un fin de semana lleno de actividades para todos los grupos de edad, desde los más mayores hasta los más jóvenes del municipio. Desde ayer y hasta el martes, la localidad celebra las Fiestas del Mayor, con diversos actos, entre ellos, un homenaje a los matrimonios que han cumplido sus bodas de oro, así como cenas, actividades lúdicas, actuaciones musicales y, entre ellas, la de Elsa Baeza.

Ayer se inauguró en las instalaciones del Casal Jove la primera Feria de Asociaciones Juveniles del municipio en la que han participado varias asociaciones para dar a conocer su trabajo y toda la labor social que realizan a diario.

La concejala de Juventud, Elena Albalat, destacó que “se trata de una forma de apostar por todos aquellos que realizan actividades convirtiendo a Onda en una localidad mejor”. En el encuentro participan colectivos como Associació Cultural Amics del Motoret, Rellamp, El Grup Scout Onda, Creu Roja Joventut, Otakuonda, Hip Hop 12200 o Adaponda entre otras agrupaciones.

Albalat animó a todos los jóvenes “a disfrutar de todos los actos y actividades y hacer uso de las instalaciones y los servicios de calidad que se ofrecen para todos los jóvenes”. H