Onda despide en la jornada de hoy feria artesanal y gastronómica con centenares de visitantes. El concejal de Turismo, Ramón Sebastián, manifestó que “un año más, la gente ha respondido de manera unánime y se han cumplido las expectativas previstas”.

La jornada de ayer estuvo marcada por una variedad de actividades para grandes y pequeños, mientras que los jóvenes se lo pasaron en grande en el concurso de beber cerveza de la Oktoberfest, cuyo ganador tiene la bebida pagada hasta fin de fiestas. Y es que, la cultura alemana estuvo muy presente en la cita gastronómica.

Por otro lado, la valoración de los comerciantes fue “muy positiva”, con un total de 50 estands participando activamente. Por ello, los empresarios explicaron que “la feria supone toda una oportunidad para aumentar las ventas aprovechando el ambiente festivo que reina estos días”.

PARA HOY // El programa dominical arranca a las 11.00 horas, con cursos de modelaje, decoración y juegos artesanos para niños organizados por la Asociación de Artesanos de Castellón. El maquillaje de fantasía, una ruidosa globotraca y animación callejera seguirán el espíritu festivo y lúdico, aunque no caben olvidar las visitas guiadas por el casco antiguo, que se realizan durante todo el fin de semana con el propósito de promocionar la joya de la corona, el castillo de las trescientas torres.

Por último, tendrá lugar un desfile de moda a beneficio de Cáritas y el Raval cerrará la cita a las 21.30 horas, con las autoridades. H