El PP de Tales ya ha elegido a las personas que integrarán el equipo de Gobierno municipal el resto de la legislatura. Ana Lidia Vidal, Ángel Aibar y Ester Aguilella trabajarán junto al alcalde, Ambrosio Ramírez, “para garantizar los mejores servicios a los vecinos del municipio”.

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luís Martínez, y el vicesecretario y responsable de la comarca y alcalde de Nules, Mario García, han resuelto las nuevas incorporaciones. Así, han confirmado que el PPCS cuenta ya con los representantes que darán estabilidad al consistorio después de la baja de tres ediles por diferencias personales. “Han sido seleccionados entre quienes se han ofrecido para participar en el presente y el futuro tanto del proyecto del PP como del municipio”, destacó García.

Por su parte, Martínez subrayó que “pese a los tiempos que corren de desafección social hacia la política, sigue habiendo personas que valoran nuestro trabajo y la defensa a ultranza del municipalismo por parte del PP, por lo que quieren sumarse al programa popular para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”. “Este es el caso de Ana Lidia Vidal Soriano, que era la suplente que quedaba y se incorpora ahora, junto a los dos talenses que entran nuevos, Ángel Aibar Santillana y Ester Aguilella Forest. Los tres pasarán a acompañar a Ambrosio Ramírez dentro del equipo de Gobierno”, aseguró el secretario comarcal.

Sobre esta transición, García manifestó que “hemos tenido en cuenta, por encima de todo, los intereses de los habitantes de Tales, por lo que hemos dejado de lado los personalismos”. H