La jornada festiva dominical de Onda también contó con un marcado carácter cultural. Y es que, el Teatro Mónaco acogió dos pases de la obra de teatro Ni para ti, ni para mí, de las mediáticas actrices Míriam Díaz Aroca y Belinda Washington, donde más de 1.000 espectadores disfrutaron de la divertida comedia. De hecho, el éxito en la venta de entradas de esta representación hizo que se tuviera que programar otra más.

Al llegar la medianoche, el Casal de la Fira se volvió a llenar de público para disfrutar del musical Greasse, que contó con un gran éxito entre el público asistente.

LOS REYES DEL ROCK// Entre los comentarios de los vecinos todavía ayer seguía muy presente el concierto del sábado con Rosendo y Loquillo como protagonistas. Al recinto llegaron alrededor de 3.000 personas que llenaron la carpa principal. La mayoría de tíquets se vendieron previamente al día de la cita. De esa manera, pequeños grupos fueron entrando con cuenta gotas hasta que se llenó el Casal Major con plenas garantías de seguridad. La cita fue un éxito en mayúsculas.

Por otro lado, la actuación del grupo castellonense Malos Vicios, que estaba prevista en el cartel, tuvo que suspenderse. H