El Ayuntamiento ha recepcionado las obras de ampliación del polideportivo, a las que solo les quedará para su total finalización la limpieza de la zona afectada y la puesta en servicio de los vestuarios, tanto de los ya existentes como de los ampliados.

El proyecto, con una inversión de 150.000 euros, forma parte de los Planes Provinciales del 2011 y ha consistido en la ampliación de las duchas y las salas de usos múltiples, que han duplicado su espacio, mejorando considerablemente de este modo “el servicio que se prestará a los numerosos usuarios del pabellón”, según ha explicado el concejal de Urbanismo, José Manuel Casaus.

El objetivo es poner en marcha la instalación en “unas tres semanas”. El Ayuntamiento contaba con un solar de propiedad municipal que lindaba con la Unidad de Respiro y con el polideportivo y se decidió aprovecharlo para realizar la intervención, que ha posibilitado la construcción en la planta baja de dos vestuarios para equipos y dos para árbitros, que vienen a sumarse a los tres ya existentes “y que queremos reformar en cuanto sea posible”, según ha señalado Casaus.

En la primera planta se ha duplicado el espacio de las salas y se ha realizado la preinstalación del ascensor “que posibilitará el acceso no solo a estas áreas, sino también a las gradas”. H