La Concejalía de Servicios Municipales de Benicarló ultima los trabajos de construcción de una rotonda en la calle de Isaac Albéniz --camino de Artola-- para mejorar la circulación de los vehículos que acceden al IES Ramón Cid.

Los viales de la glorieta ya están marcados y solo falta adecuar la isla central, que dispondrá de una conexión de agua por si algún día se decide instalar una fuente.

La adecuación de la nueva rotonda, junto con la apertura del vial anexo a las nuevas pistas deportivas, dará una mayor fluidez al tránsito por los alrededores del IES Ramón Cid, una reivindicación de ya hace muchos años por parte del centro educativo, tal y como señalaron ayer desde el equipo de gobierno del PP.

Las mismas fuentes recordaron que estos trabajos tienen como principal objetivo último mejorar la seguridad tanto de los profesores como de los alumnos que acuden a diario a estas instalaciones donde se cursan ESO y Bachillerato, además de los ciclos formativos de Educación Infantil y Atención Sociosanitaria. H