Las aceras más deterioradas de Benicàssim serán rehabilitadas hasta que termine este 2013 gracias a una inversión de 150.000 euros que ha realizado el consistorio, con el objetivo de responder a una de las principales demandas de los ciudadanos. La alcaldesa, Susana Marqués, explicó que las obras consisten “en la remodelación de viales del casco urbano y de la zona sur del municipio así como la construcción y reparación de barbacanas (rampas de acceso), para conseguir que la localidad sea más accesible”.

La actuación ya ha comenzado en las del centro, adecuando las de varios viales del casco urbano, como la plaza de la Estació, la calle Albeniz, en el tramo comprendido entre Leopoldo Querol y Miquel Peris i Segarra. Marqués destacó que, “en algunos casos, es un problema de movilidad”.

Además, se está llevando adelante el Plan Provincial de Obras y Servicios. Con una dotación de 69.989 euros (que se incluyen en los 150.000 euros), de los cuales 20.000 los aporta la Diputación, se remodelarán las aceras de la zona sur, en avenida Ferrandis Salvador, desde calle Palmeral hasta avenida Gimeno Tomás. H