Ciutadants Independents per Burriana, Cibur, forzará al Ayuntamiento de Burriana a tomar una decisión definitiva sobre el futuro del PAI Golf Sant Gregori en el primer pleno del próximo año. Así lo anunció ayer su portavoz, Mariola Aguilera, después de que la pasada semana no se produjera la reunión con la empresa urbanizadora anunciada por el alcalde, José Ramón Calpe, y tras conocer que, en principio, tampoco está prevista para esta semana.

A juicio de Aguilera, “estamos en lo mismo de siempre y, como parece que no hay ganas de actuar, vamos a hacerlo nosotros”. Por este motivo, “si el PP no toma ninguna decisión en el plenario de diciembre, en el de enero presentaremos una moción para que se emprendan medidas y lo haremos basándonos en el informe de los técnicos y el de nuestros abogados”.

Aguilera recordó que el edil de Urbanismo, Juan Granell, les dijo que “intentarían hablar con la mercantil esta semana, pero llevamos así unos cuantos meses”. Cibur ya ha solicitado una copia del estudio que ha hecho el técnico del área. H