Las áreas de Cultura y Fiestas de Burriana han programado para el 28 de diciembre, a las 22.30 horas y en el Teatro Payá, un concierto a cargo del afamado guitarrista nulense Pedro Navarro --en el que también actuará la bailarina burrianense Ana Llopis-- y que ayer fue presentado en la Tasca de Ricardo por el artista, el alcalde, José Ramón Calpe y los ediles Enrique Safont y Carlos Solá.

El primer edil indicó que “actuó aquí cuando era un prometedor estudiante y ahora volverá a hacerlo convertido en un intérprete de prestigio nacional, que también ha dado muestras de su arte en giras por el mundo”.

Por su parte, Safont confía en que la actuación del día 28 sea un gran concierto, “en una instalación envidiable como el Teatro Payá, a la altura de un gran artista como Pedro Navarro. Seguro que no defraudará a nadie”.

Solá destacó la “buena sintonía” entre departamentos y la colaboración necesaria para poder programar un acto de estas características”. El artista admitió tener una ilusión enorme por actuar en el reformado recinto y en la localidad, “donde siempre me he sentido como en casa, con un público que siempre me ha querido y comprendido”. Las entradas saldrán a la venta el 2 de diciembre, a un precio de 12 euros, y se podrán adquirir en diversos puntos de la provincia. H