Cerca de 300 orpesinos asistirán el próximo viernes, 29 de noviembre, a la gala anual de premios que realiza cada año la Asociación de Empresarios de Orpesa (AEO). La cita, que pretende poner en valor el trabajo y las iniciativas de los más destacados emprendedores de la localidad, volverá a ser en el salón Europa de Marina d’Or, tal y como ha anunciado el presidente de la entidad, José María López.

Así, el encuentro servirá para hacer entrega de algunos premios en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de algunos empresarios, como con el galardón a la Inversión, el de la Antigüedad e, incluso, de las instituciones en apoyo al tejido empresarial y a la apuesta por el crecimiento de Orpesa. Además, será la ocasión perfecta para que cerca de un centenar de asociados reciban sus correspondientes certificados y hacer entrega de algunas placas conmemorativas. Y, cómo no, la gala, tendrá su toque solidario. Esta vez, todos los invitados deberán aportar como mínimo 2 kilos de productos no perecederos, como tomate frito, azúcar, aceite o leche de bebé, con el objetivo de ayudar con alimentos a aquellas familias que más lo necesitan.

El consistorio ha manifestado su compromiso de entregar de nuevo la ayuda económica de 30.000 euros a la AEO para llevar adelante sus campañas. H