El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, inauguró, junto al alcalde de Nules, Mario García, la ampliación del polideportivo, una actuación con la que se ha duplicado la zona de vestuarios y la multiusos.

Esta obra se ha financiado a través de los Planes Provinciales y ha contado con un presupuesto de 155.380 euros, de los cuales la institución provincial ha aportado 53.088 y el Ayuntamiento algo más de 102.290 euros. García indicó que “incluso en estos momentos tan complicados se puede disponer de fondos suficientes para acometer estos trabajos”.

Entre las mejoras destaca la creación de un acceso independiente para la nueva área, de manera que, “cuando solo hagan falta las salas multiusos o los vestuarios, como sucede en algunas carreras populares, sea posible entrar sin poner en funcionamiento todo el complejo”.

En la planta baja, además de la adecuación de los vestuarios, se han construido cuatro estancias más para las duchas, dos para equipos y dos para árbitros. También se ha trasladado la caldera, al tiempo que se han centralizado los sistemas eléctricos y de fontanería. Asimismo, se ha duplicado la superficie de las sala multiusos y se ha hecho una preinstalación para habilitar un ascensor. H